Bibi Landó y su encuentro con Luis Miguel: “Vi otra parte no tan romántica”

La conductora de radio y Tv recurrió a Twitter para contar que ella misma pudo conocer una faceta muy distinta de lo que se veía en la serie.

Este domingo concluyó la primera de la serie de Luis Miguel a la espera de la segunda, si es que el propio cantante da el visto bueno para la continuidad.

Entre todos los lamentos por el final y la euforia que causó la serie de Netflix, Bibi aprovechó para contar en su cuenta de Twitter que la imagen que se ve del artista mexicano no es la que realmente conoció en 1989, cuando Luismi se

presentó en Paraguay por primera vez.

“Quiero nomás contar que en 1989 yo formé parte de la gente que invirtió y trajo a Luis Miguel a Paraguay”, comenzó el tuit.

“Vi otra parte no tan romántica, como pinta la serie”, explayó después asegurando que Luis Miguel “llegó voladísimo”, expuso sin hacer referencia directa del estado en el que llegó al país.

“Casi se bajó del avión por la puerta que no tenía escalera. Pero ahora me da pena”, cerró el texto.

En conversación con Bibi, la conductora contó que durante esos tiempos, a finales de los 80, junto a su exmarido, Oscar Elizeche Martinez, y Dany Durand se unieron como inversores para traer al cantante.

“Estuve involucrada y más de cerca con este ídolo”, dijo a la redacción de HOY.

Prosiguiendo con su relato en Twitter, Landó añadió que durante las fechas que le tocaba estar en Paraguay, Luismi debía continuar con un tratamiento de ansiedad, que lo venía tratando con profesionales en una clínica de rehabilitación en Los Ángeles.

“Por eso la confusión cuando iba a bajar del avión. Estaba medicado. Nadie imaginaba lo dura que era su vida”, expresó Bibi sobre esa situación que vivió de cerca.

Sin embargo, durante su estadía en el país, el interprete de “Cuando calienta el sol” fue totalmente amable y humilde. De hecho, se animó a tocar en el piano mientras compartía una cena con los organizadores y los auspiciantes en el Concorde del Yacht, y aceptó quedarse unos días más, por el cambio de agenda en su presentación en tierra guaraní, debido al golpe de estado que se vivía en el país que derivó a la caída de la dictadura de Stroessner.

“Después de ver la serie le quiero y admiro mas todavía. Todo lo qué pasó desde chico, cuanto dolor tenía en su corazón y nos alegraba con su arte”, cerró Bibi.

Las palabras de Rossana Beltrán al hijo de Blas Llano: “Te adoraban y lo sabías”

Rossana Beltrán expresó su sentir tras el fallecimiento de su hijastro, Santiago Llano. La exmodelo le dedicó unas palabras en redes sociales.

A través de su cuenta en Instagram, la extop de American International Model School, se refirió a la muerte del hijo de su esposo, el político, Blas Llano.

“Santu, lo que te vamos a extrañar. Tus enanos te adoraban y lo sabías”, escribió Beltrán en una historia en la que adjuntó una foto de Santiago junto a su padre, Blas, y sus hermanos Blas Jr. y Rossa.

Santiago Llano Marín, falleció la noche del martes 14 de mayo, en un accidente automovilístico ocurrido en la ruta que une las ciudades de Luque y San Bernardino en el desvío con Nueva Colombia.

El joven impactó contra un camión tumba que transportaba materiales de construcción. El mismo era conducido por Adán David Ortellado, de 34 años, quien viajaba junto a su esposa y su hijo. La familia resultó ilesa.

Ortellado fue imputado por homicidio culposo, en medio de fuertes críticas por el actuar de la fiscal, Zulma Benítez.

Te puede interesar: Coach vocal sugiere envidia de Lali Espósito hacia Aye Alfonso


Lali Espósito aclara su ‘no’ a Ayelén Alfonso en Factor x: “Jamás mala leche”

Lali Espósito asegura que no tuvo mala onda con Ayelén Alfonso. La cantante argentina asevera que solo quiso conocer más a la paraguaya.

Tras la aparición de Ayelén Alfonso en Factor X, la misma es tendencia al igual que la estrella argentina, Lali Espósito, luego de que esta votara en su contra en el reality show español.

Mientras Ayelén es elogiada por su participación, Espósito es duramente criticada por supuestamente haber sido “mala” con la compatriota. Tantas críticas recibe, que Lali salió al paso y respondió desde su cuenta en X.

Che, hay gente flasheando mala onda en mis palabras hacia una hermosa cantante, Aye, que se presentó en Factor X! Es parte del programa que a veces, les pidamos cantar otra cosa, otro estilo o demos devoluciones donde busquemos “algo más” para conocer al artista”, arranca su post.

“Cada uno de nosotros tiene que armar equipos y piensa en lo que desea tener. Se dice que no a veces y nada determina el talento ni la capacidad de nadie. Jamás se es irrespetuoso o mala leche”, prosiguió la actriz y cantante.

Lali decidió aclarar que fue respetuosa con la paraguaya en su presentación. Foto: XLali decidió aclarar que fue respetuosa con la paraguaya en su presentación. Foto: X

La protagonista de éxitos telenoveleros como Casi Ángeles, Sky Rojo y Esperanza Mía, apuntó además: “Es un show y tanto mis compañeros como yo somos respetuosos de los artistas que se paran ahí! Un beso a todxs”.

A pesar de que Lali le dio su “no” a Alfonso, la compatriota logró clasificar e integra el equipo del español, Abraham Mateo.

Leé acá: Ayelén Alfonso clasifica en reality de España “Factor X”


Ayelén Alfonso clasifica en reality de España “Factor X”

Ayelén Alfonso logró calificar en el reality show “Factor X” de España. La cantante paraguaya destacó por su carisma y belleza.

Tras semanas de muchas expectativas acerca de la participación de Ayelén Alfonso en la competencia musical televisiva española, finalmente la artista debutó en la misma, acaparando mucha atención.

Tras interpretar la canción “Amor Eterno”, de la recordada Rocío Durcal, Alfonso cautivó a los integrantes del jurado, conformado por Abraham Mateo, Vanessa Martin, Willy Bárcenas y Lali Espósito.

“Tu tienes una fuerza vocal increíble, es como que… me lloraba el pecho, mi más sincera enhorabuena por lo que acabas de hacer. No sé si vas a conquistar España pero has conquistado mi corazón”, expresó Mateo tras su presentación.

Tienes algo magnético, tienes una voz que a mi me ha sorprendido muchísimo, no me la esperaba así, para nada. Pensaba que ibas a hacer una canción de Rocío Durcal pero con una voz, quizás pues más moderna, más juvenil y has sacado esa voz de artista de toda la vida, que me he quedado alucinado, lo he disfrutado mucho, sostuvo por su parte, Bárcenas.

Martin precisó: “Yo veo en ti una mezcla interesantísima, en tu manera de presentarte ante nosotros, tu ropa y aparte lo apoyas con una voz potente y maravillosa, enhorabuena”.

POLÉMICA CON LALI

Cuando le tocó el turno a la argentina, Lali Espósito, esta le pidió a Ayelén cantar un tema pop o una composición suya. “Estamos buscando a la estrella que tenga el factor x y necesito hacer esta prueba, esto ya es personal Aye, yo necesito escuchar algo más de vos, esta noche.

La paraguaya asintió cantando un tema original dedicado a aquel amor no superado.

“Aye, eres maravillosa e insisto, podríamos estar aquí escuchándote y a más te escuchamos, más descubrimos. Eso es un artista, un artista versátil que tiene la capacidad de adaptarse y emocionar, haga lo que haga, para mí es un sí, acotó Vanessa Martín.

“Por todo lo que he dicho antes, voto, sí”, expresó Bárcenas. Posteriormente, Espósito argumentó: “No sé si tenemos el tiempo en lo que dura el programa en terminar de encontrar si Aye tiene o no el factor x para esto que se está buscando. Ella es una artistaza, lo tiene en la sangre, se lo ve, pero para mí es un no, Aye, con muchísimo respeto”.

El voto final fue de Abraham Mateo quien expuso: “Yo cuando te visto salir, yo he visto a una artista, por cómo nos has mirado, por cómo lo has contado, ese color de voz que tu tienes, no necesito preguntarte para saber que puedes defender lo que sea, cuando has cantado lo segundo que es escrito por ti, es un tema propio… ahí en verdad me acabas de terminar de matar. Para mí es un sí.

De esta forma, Ayelén quedó seleccionada para la competencia oficial e integra el equipo de Abraham Mateo.

Te puede interesar: Jazmín del Paraguay presenta ‘2 AM’, una mezcla de reggae y guaraní